Se presenta Vañka Acrobacia Circense en el Festival Provincial de Circo

La función será este sábado 6 de marzo a las 19, al aire libre sobre calle Independencia 1938 de la ciudad de Neuquén.

Locales 05/03/2021
Función circense

El ministerio de las Culturas informó sobre el espectáculo circense que presentará la compañía Vañka Acrobacia Circense. La función será este sábado 6 de marzo a las 19, al aire libre sobre calle Independencia 1938 en el marco del 1º Festival Provincial de Circo.

El 1° Festival Provincial de Circo nace como una propuesta que hace C.U.N. (Cirquerxs Undxs de Neuquén) en el marco del Plan de Emergencia y Reactivación Cultural llevada adelante por el ministerio de las Culturas.

En la vuelta a la presencialidad el festival realiza funciones al aire libre y talleres de formación en San Martín de los Andes, Aluminé, Senillosa, Cutral Co, Plottier, Centenario, Junín de los Andes y Neuquén. Acercando de esta manera el circo en todas sus vertientes a la población de provincia.

Programación del mes de marzo

6 de marzo – 19:00 hs. Vañka Acrobacia Circense. El espectáculo se llevará a cabo al aire libre, corte de calle independencia 1938. Espectáculo al aire libre para toda la familia de acrobacias aéreas y circo. A cargo de Nicolás Dolce. En la calle Independencia 1938, Ciudad de Neuquén.

13 de marzo – 10:00 hs- Presentación del espectáculo “Que sería de mi vida sin sus risas”,  HUMOR Y CIRCO, a cargo de Valentino. En el Paraje Aucapan,  localidad de  Junín de los Andes.

20 de marzo es el cierre del 1er festival provincial de circo con distintas actividades – Jornada de talleres y espectáculo: C.U.N. Circonizadx

16:00 a 20:00 hs – Talleres de acrobacia en telas, trapecio, malabares, diabolo, báscula, slackline, entre otros. LUGAR: inmediaciones del Anfiteatro Gato Negro

20:00 hs Varieté.  En el Anfiteatro Gato Negro, San Martín y Yrigoyen.

Artista que participan High.li  (Demo de middline), Chico Pulpo (Bungens), Murga La Piantada Disparaturga, Black ula (humor y circo), Balance (báscula), Ivo Sid Ereo (equilibrio en las alturas middline), Keka punky (Cristal), Juan Sol (malabares con balones) Representación del “Cuento los 3 Recurcitos” La contracultura comunidad artística, Kamala presenta “El Hombre Sin Pensamiento”, Ruiseñor (Antispinig y manipulación), Antu de Lirios (Malabares y movimiento) Reina Madragora, Bel (Suspensión capilar) Orejas (diábolo).  La presentación de los espectáculos será llevada a cabo por Nina y Garibolero mágico.

 

 

 

Te puede interesar
rf policia

Incrementarán la seguridad policial en zona bancaria y cajeros

Locales 21/03/2024

Este jueves se presentó la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía de la provincia. Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que patrullarán en el microcentro y en zonas de cajeros automáticos. La iniciativa funcionará en Neuquén capital y luego se extenderá al resto de la provincia.

Lo más visto