
Se trata, por un lado, del Parque Lineal del Oeste, y por el otro, la iniciativa integral que incluye la pavimentación y el desarrollo del sistema pluvial de la calle Rohde.
Se trata, por un lado, del Parque Lineal del Oeste, y por el otro, la iniciativa integral que incluye la pavimentación y el desarrollo del sistema pluvial de la calle Rohde.
La Municipalidad de Neuquén anunció que ya están en marcha las obras del último tramo que completará el Parque Lineal del Oeste de 20 cuadras, integrándose así a la red de áreas abiertas recreativas de la ciudad.
La Municipalidad de Neuquén anunció que el Parque Lineal del Oeste, que comienza en la calle Moritán, se ampliará -por etapas- hasta la calle Néstor Barros dando lugar a un corredor de 20 cuadras, donde los vecinos y vecinas podrán realizar actividades recreativas y deportivas.
Los trabajos para el desarrollo del Parque Lineal del Oeste de la ciudad de Neuquén avanzan a paso firme y la obra suma la ejecución de nueve lagunas para evitar inundaciones por lluvias.
Se trata de una de las obras más importantes del Plan Capital, “un nuevo tramo que comprende la pavimentación de la calle Primero de Enero, que se extiende desde la calle Ahumada hasta Primero de Mayo.
El intendente Mariano Gaido rubricó esta mañana el contrato que da comienzo a las obras del Parque Lineal del Oeste, que se emplazará sobre la Meseta y permitirá observar la ciudad desde sus balcones.
El INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor del tercer mes de 2025.
La Municipalidad de Neuquén tiene como uno de los ejes de gestión el desarrollo del espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas; y una de las prioridades es la consolidación de Parque Norte como emblema del uso recreativo, turístico y deportivo de la capital.
La subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferracioli, precisó que desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido y hasta el 1 de abril de este año se realizaron 110.735 castraciones.