
Las provincias recibieron un 18,7% menos de fondos como transferencias desde el Gobierno nacional durante el primer semestre del año, según un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC).
Las provincias recibieron un 18,7% menos de fondos como transferencias desde el Gobierno nacional durante el primer semestre del año, según un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC).
La Oficina de Presupuesto del Congreso, a través de un relevamiento señaló que el PAMI tuvo en 2022 un superávit financiero de 0,12% del PBI y la AFIP uno del 0,05%.
La proyección de los haberes previsionales fue realizada por la Oficina de Presupuesto del Congreso.
La Municipalidad de Neuquén tiene como principal objetivo digitalizar y simplificar los trámites administrativos de los ciudadanos. Esta semana se incorpora al listado de Muni Express la licencia de conducir para los mayores de 65 años.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.