Plaza de Mayo

marcha

Dos detenidos durante la protesta de organizaciones sociales rumbo a Plaza de Mayo

Nacionales 20/12/2023

Las columnas del Polo Obrero, MST, Coordinadora Sindical Clasista, PTS, y otras organizaciones como el Bloque Piquetero Nacional, líneas internas de Unión Ferroviaria, Sutna (Neumático), Sipreba, ATE Capital y Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de PBA (Cicop) se hicieron presentes en la Plaza de Mayo en el homenaje a los fallecidos por el 19 y 20 de diciembre de 2001.

AF acto

Fernández: "El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido"

Nacionales 17/11/2021

"Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y nosotros escuchamos ese mensaje; también oímos el mensaje de las elecciones del domingo; tengo muy en claro que hay mucho por hacer y hay muchos que están esperando que este Gobierno haga mucho más y lo vamos a hacer", indicó el Presidente en Plaza de Mayo en el acto por el Día de la Militancia.

Acto plaza

Crece la convocatoria para la celebración del Día de la Militancia

Nacionales 16/11/2021

El acto se realizará mañana en Plaza de Mayo, desde las 15. El presidente Alberto Fernández será el único orador. Con el impulso de la CGT y los movimientos sociales, se espera una verdadera multitud en una cita que buscará dar una contundente muestra de unidad entre los sectores que componen el Frente de Todos.

    Lo más visto
    nqn

    La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

    Locales 17/04/2024

    La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.