
Dañó cajeros automáticos a martillazos en Neuquén: deberá cumplir tareas comunitarias y pagar una multa
Locales20/06/2025Un hombre atacó el mismo cajero en dos oportunidades, con varios meses de diferencia.
Un hombre atacó el mismo cajero en dos oportunidades, con varios meses de diferencia.
Además de pagar una multa por haber cometido infracciones a la legislación nacional y provincial que protege a la fauna silvestre, un varón que fue detenido por haber organizado una salida de caza con perros en cercanías del área natural protegida “El Mangrullo” de Picún Leufú deberá cumplir 12 meses de trabajo comunitario en la municipalidad.
El gobernador informó que desde la gestión provincial se están intercambiando datos y se está trabajando en “muy buenos términos” con el gobierno nacional para poder determinar el monto de la deuda. Además, reiteró la “férrea defensa” de la caja jubilatoria neuquina.
El gobernador Rolando Figueroa inaugurará este viernes la obra y encabezará la celebración por el 70° aniversario de la Provincialización, que se cumplió el 15 de junio.
Con motivo del feriado de mañana por el Día de la Bandera, la Municipalidad informa el funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad de Neuquén.