La petrolera YPF aumentó a partir de este domingo los precios de combustibles de 7,5% promedio en naftas y gasoil, informó la compañía.
Naftas

La Secretaría de Energía autorizó un incremento de 5% de los combustibles y del dólar de referencia para el barril de crudo, a partir de esta medianoche.
El Ministerio de Hacienda informó que a raíz de la suba internacional del petróleo, no mantendrá el congelamiento de los precios y autoriza un aumento del 4% a partir de este jueves.

Es el quinto aumento del año en el segmento de venta minorista de combustibles, y en las próximas horas se sumaría el resto de las empresas como Axion, Shell y Puma.

La petrolera Puma Energy, del grupo holandés Trafigura, dispuso bajar desde hoy un 2,7% en promedio el precio de las naftas en sus estaciones de servicio en Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa.

Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.

El cierre de plantas vinculadas a una agroexportadora líder arrastró un dominó de marcas populares argentinas
Nacionales22/05/2025Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.

Bancos y consultoras proyectan crecimiento para Argentina, pero advierten la alta inflación y el dólar caro
Nacionales22/05/2025Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329.