
La Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Limpieza Urbana, intervino este miércoles en una vivienda del barrio Confluencia donde vive un acumulador y logró realizar la limpieza del lugar.
El Salón de Actividades Físicas (SAF) del barrio San Lorenzo construido por la Municipalidad de Neuquén es el primer gimnasio autosustentable del país, en tanto el gobierno local avanza con la determinación de que todas sus dependencias sean autosustentables.
Según fuentes de la compañía podría haberse tratado de una ingesta de un ave y el aterrizaje se realizó sin inconvenientes para los pasajeros.
Desde 1991 a 2023, solo se habían presentaron 937 declaraciones patrimoniales de funcionarios públicos.