
Francos y Caputo mantuvieron un Zoom con gobernadores para sumarlos al plan del "dólar colchón"
Nacionales28/05/2025La Rosada busca que no pongan trabas, ni controles, ni gravámenes que entorpezcan la iniciativa, luego de que Kicillof la criticara.
La Rosada busca que no pongan trabas, ni controles, ni gravámenes que entorpezcan la iniciativa, luego de que Kicillof la criticara.
La comisión de Asuntos Municipales, Turismo y Transporte (F) emitió dictamen unánime a la propuesta presentada por la diputada Gisselle Stillger (Arriba Neuquén) que busca regular los sistemas de radares para el control de velocidad en las rutas provinciales.
Según publicó en el Boletín Oficial, se habilita el arancelamiento del sistema sanitario y se endurece el acceso a la ciudadanía.
Dos camionetas serán destinadas al hospital local, mientras que las otras dos prestarán servicios para el municipio de la localidad lacustre.