
Será en la localidad fueguina de Río Grande a partir de las 20. Estará acompañado por otros mandatarios patagónicos.
Será en la localidad fueguina de Río Grande a partir de las 20. Estará acompañado por otros mandatarios patagónicos.
La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Dos pilotos, un enfermero y un médico fallecieron de forma instantánea.
El radar RPA-170M en Cabo Domingo podrá monitorear todo el tránsito aéreo en un radio de 170 millas náuticas (unos 315 kilómetros) en la región. Jorge Taiana enmarcó la puesta en marcha en "un plan de recuperación de capacidades militares de la Argentina".
Los guardavidas del balneario Gustavo Fahler (ex Río Grande) contarán con un espacio propio que funcionará como centro de operaciones, lugar de resguardo y descanso, y que será compartido con el personal del SIEN (Sistema Integrado De Emergencias de Neuquén).
Desde este jueves, a partir de las 22, estará prohibido circular en moto en la zona de Río Grande, en el perímetro que va desde Aconcagua-Purmamarca a Democracia, entre las calles Río Negro y La Pampa.
La última semana de enero registró temperaturas que superaron los 35 grados lo que derivó en un uso masivo de los balnearios municipales.
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Así lo aseguró el gobernador Rolando Figueroa. Remarcó la importancia de que “el poder tributario originario que tienen las provincias, vuelva a las provincias”.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.