
Se gestionaron $700 millones en créditos para mejorar la calidad de los servicios turísticos en toda la provincia, beneficiando a 75 prestadores.
Se gestionaron $700 millones en créditos para mejorar la calidad de los servicios turísticos en toda la provincia, beneficiando a 75 prestadores.
Está dirigida a prestadores turísticos y emprendedores. El objetivo de la preinscripción es incentivar el espíritu emprendedor, promover la consolidación de los emprendimientos turísticos y/o la transformación de ideas en proyectos, entre otras iniciativas.
Así lo acordó este martes el gobernador Rolando Figueroa con el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero, Juan Alberto Pazo.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Efectivos de ambas instituciones sumaron esfuerzos para acortar los tiempos de respuesta en caso de emergencias registradas en el paraje Chenque Pehuén y la línea de frontera con Chile. La intención es estar preparados en caso de tener que evacuar personas, ya que el lugar es utilizado por crianceros.