
Omar Gutiérrez cumple aislamiento en su casa. "Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!", dijo.
Omar Gutiérrez cumple aislamiento en su casa. "Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!", dijo.
El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.
Según se confirmó oficialmente, el Presidente "se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad". Además, el informe indica que el cuadro "es leve debido en gran parte al efecto protector de la vacuna".
El Presidente anunció su contagio a través de su cuenta personal de Twiter.
Un enfermero del ADOS recuperado de coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén, que además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias, según denunció hoy el propio agredido.
Se trata de una mujer de Cipolletti que se encuentra internada en Neuquén.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Personal de Antinarcóticos realizó siete allanamientos en diferentes domicilios, donde incautaron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. Hubo dos detenidos e imputaron a otras dos personas.
El gobernador inauguró cuadras de asfalto en Senillosa, entregó vehículos para el municipio y suscribió acuerdos para obras. Resaltó las acciones que se vienen desarrollando junto a los municipios.