
En 2023 se detectaron cerca de 100.000 casos en el país a través de evidencia digital.
En 2023 se detectaron cerca de 100.000 casos en el país a través de evidencia digital.
El hombre está acusado de haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar.
La magistrada Ana Malvido señaló que las amenazas comenzaron hace dos días, motivo por el cual tiene “patrullajes preventivos” en su vivienda.
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Especial para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial.
Del jueves 17 al domingo 20 de abril, la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Turismo, presenta una amplia variedad de propuestas gratuitas y pagas para disfrutar en familia o con amigos durante Semana Santa.
Estarán orientadas a emprendedores y empresas de la provincia del Neuquén que desarrollen actividades propias de la Economía del Conocimiento o que inviertan en tecnología, transformación digital y servicios relacionados.