
Además, anunció que en septiembre se hará una primera entrega de lotes hasta completar las adjudicaciones en diciembre.
Además, anunció que en septiembre se hará una primera entrega de lotes hasta completar las adjudicaciones en diciembre.
La subsecretaría de las Mujeres de la Municipalidad de Neuquén rubricó ayer un acuerdo de trabajo mutuo junto al Colegio de Abogados de Neuquén para abordar cuestiones relacionadas a la violencia de género, dentro de un marco jurídico.
Así lo acordó este martes el gobernador Rolando Figueroa con el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero, Juan Alberto Pazo.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Efectivos de ambas instituciones sumaron esfuerzos para acortar los tiempos de respuesta en caso de emergencias registradas en el paraje Chenque Pehuén y la línea de frontera con Chile. La intención es estar preparados en caso de tener que evacuar personas, ya que el lugar es utilizado por crianceros.