
Seis de ellas deberán pagar el monto máximo de multa, que asciende a 200 mil pesos.
Seis de ellas deberán pagar el monto máximo de multa, que asciende a 200 mil pesos.
Se desarrollaban en Zapala y Junín de los Andes. Los dueños de los inmuebles fueron demorados y serán sancionados con multas que pueden llegar hasta los 200 mil pesos.
Formularon cargos a cuatro hombres por haber violado medidas contra la pandemia de COVID-19 mediante la organización de reuniones y fiestas en la ciudad de Villa la Angostura.
El hecho, que tuvo lugar en la noche del martes, ocurrió en un restaurante de playa ubicado en el barrio de Puerto Manzano, el cual fue infraccionado y clausurado preventivamente porque en el lugar se desarrollaba una fiesta con música "a todo volumen" y masiva concurrencia de personas.
Las actuaciones policiales fueron giradas al Ministerio Público Fiscal para que comience una investigación y determine si existe delito o corresponde una multa para los infractores.
Los trabajos beneficiarán a unas 40 familias del barrio Parque.
La Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Turismo, fortalece el desarrollo del paleoturismo como producto turístico sostenible, articulando acciones con el ámbito académico para capacitar a futuros profesionales del sector.
Se trata de Elvis Vallet, un joven apasionado por esa raza, que trabaja en la industria del petróleo mientras sueña con dedicarse de lleno a la cría de caballos. Ya había deslumbrado antes en La Rural de Palermo al participar en una expo ganadera y eso lo impulsó para ir a “Nuestros Caballos 2025”.