Quince heridos en dos accidentes de tránsito en Plaza Huincul

Quince personas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos el fin de semana en Plaza Huincul, informaron fuentes policiales.

Regionales 13/05/2019
Accidente
Gentileza

El primer hecho sucedió el sábado alrededor de las 23 cuando un Chevrolet Cruze, que circulaba por la avenida Keidel, sobrepasó a un Peugeot 406 y al llegar a la esquina de Chos Malal impactó contra una Eco Sport que cruzaba. Inmediatamente la camioneta fue impactada por el Peugeot, según informó personal policial a la prensa local.

Como saldo del triple choque, una niña de 6 años que viajaba en la Eco Sport junto a dos mujeres de 44 y 33 años, una chica de 14 y otra niña de 7, fue derivada a la capital neuquina a raíz de una aparente fractura de tibia y peroné.

En tanto, las demás pasajeras de la camioneta, los tres ocupantes del Chevrolet (el conductor de 21 años, una joven de 22 y un bebé de dos meses) y los tres pasajeros del Peugeot (un hombre de 28 años, una mujer de 23 y una niña de 5) sufrieron heridas leves y recibieron atención médica.

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada del domingo, cuando un conductor de un Chevrolet Astra perdió el control del rodado y volcó en el kilómetro 1.293 de la ruta 22, entre Challacó y Neuquén del Medio, cuando volvía de Neuquén hacia Plaza Huincul.

Todos los integrantes del Astra, un matrimonio y dos niños de 9 y 2 años, fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.

Te puede interesar
chos malal

Aplican "probation" en caso de lesiones culposas tras un accidente

Regionales 10/04/2024

La fiscal del caso Natalia Rivera presentó ayer los términos de una Suspensión de Juicio a Prueba (“probation”), mediante la cual quedó resuelto un caso en el que se investigó un accidente vial ocurrido en la ciudad de Chos Malal, en el que un motociclista fue embestido por el conductor de un auto y sufrió lesiones gravísimas.

Lo más visto