Somos Barrios de Pie se movilizó a Casa de Gobierno

La movilización fue en reclamo de la suspensión de partidas destinadas a los comedores y merenderos que la organización tiene en las localidades de Neuquén, Plottier, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Piedra del Águila, Picún Leufu y Zapala.

Regionales 17/06/2021
Barrios de pie

Somos Barrios de Pie se movilizó por las calles de Neuquén en reclamo de la suspensión de partidas destinadas a los comedores y merenderos que la organización tiene en las localidades de Neuquén, Plottier, Centenario, Cutral Co, Plaza Huincul, Piedra del Águila, Picún Leufu y Zapala.

La marcha partió del monumento al Gral. San Martín rumbo a Casa de Gobierno donde se entregó un petitorio en el que consta el reclamo por la entrega de la mercadería, la entrega de productos de limpieza y sanitización, el alta de los planes provinciales caídos y la entrega de bonos de gas no solo para los comedores y merenderos, sino para las familias que lo necesiten.

Se movilizaron alrededor de 200 representantes de la organización, quienes se concentraron en la esquina de Roca y Rioja para llevar adelante una olla popular. Según indicó Federico Salmerón “pedimos un encuentro y nos dijeron que el martes de la próxima semana con horario a confirmar se reunirían con nosotros” y agregó “lo que decidimos en asamblea es que de no mediar respuesta la semana que viene nos movilizamos nuevamente”.

Te puede interesar
Lo más visto