Prorrogan por 180 días más los vencimientos de licencias de conducir de la ciudad de Neuquén

La prorroga es por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento de las licencias nacionales y municipales.

Locales 22/06/2021
Licencias nqn

La Municipalidad de Neuquén prorrogó por 180 días más los plazos de vencimientos de las licencias de conducir a todas las personas que esperan renovarlas y que, por las fases de aislamiento y distanciamiento social, no pudieron realizar el trámite.

Esta medida incluye a las licencias que tengan fecha de caducidad entre el 15 de febrero 2020 y el 30 de junio 2021, según lo confirmó hoy el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa. En tanto que, a las licencias que vencen a partir del 1 de julio próximo, también se les otorga un plazo de 180 días más para hacer la renovación a partir del día que vencen.

Espinosa explicó que “esta medida de modificar los plazos forma parte de es una decisión atinada que tomó el intendente Mariano Gaido, y es la de prorrogar por 180 días corridos contados a partir de la fecha de vencimiento de las licencias nacionales y municipales de cada vecino y vecina”.

Por otro lado, Espinosa recordó que a partir de hoy está abierta la atención para tramitar la licencia de conducir en todos los centros de emisión de esta capital de lunes a viernes de 7.30 a 15.

Los interesados pueden acercarse a las delegaciones de la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), Puerta A y C, Godoy, Alta Barda y El Progreso.

Próximamente, se van a habilitar también las delegaciones ubicadas en calle Santa Teresa, ya está la obra en su etapa final, y también se sumará la delegación Limay donde teníamos un módulo de atención se va a sumar uno más, según adelantó Espinosa..

Para quienes deban hacer la renovación, podrán continuar haciéndolo de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad http://www.neuquencapital.gov.ar, en la sección Licencia de Conducir, donde se indican todos los pasos a seguir.

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto