Inició la obra de agua potable para 65 familias del barrio Hi.Be.Pa

En 90 días las familias contarán por primera vez con agua potable.

Locales 30/06/2021
Obra agua nqn

En los sectores 9 de Febrero y 1° de Septiembre del barrio Hi.Be.Pa comenzó la construcción de la obra de red de agua potable que forma parte de un plan integral que incluye la ejecución de los servicios de luz eléctrica, de agua potable y gas domiciliario, además de cordones cuneta, veredas y la colocación de cestos para residuos.

Estos adelantos fueron comprometidos por el intendente Mariano Gaido durante la campaña y hoy son una realidad que les permite a 65 familias del barrio tener este servicio tan importante, en el caso del agua en un plazo de 90 días.

Estamos llevando adelante una ciudad planificada e inclusiva, recordó el jefe comunal durante una recorrida por la obra junto con el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) Marco Zapata, y el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, de visita en la ciudad.

Esta iniciativa se lleva adelante en conjunto con el gobierno nacional, llevando adelante nuestro compromiso desde el primer día que nuestro Instituto sea un actor fundamental a la hora de resolver los problemas, y este era un tema muy solicitado por el barrio, expresó Gaido.

Te puede interesar
Lo más visto