
De esta manera, los incrementos alcanzan un acumulado del 200 % para el segundo trimestre del año para supervisiones; del 275% para gastos generales escolares y del 125% para talleres de escuelas técnicas.
Dos organismos del Estado se encuentran trabajando en conjunto para agilizar las tareas. De esta manera, se podrán realizar actividades deportivas en horarios extendidos.
Regionales17/05/2019El proyecto lo realizará el EPEN y la ejecución estará a cargo de UPEFE. Al respecto, Ferrería señaló como “un gran logro del gobierno de la Provincia el haber alcanzado con las canchas de césped sintético tanta repercusión positiva en las comunidades y en especial entre las niñas y los niños, puesto que con ellas se vuelcan aún más al deporte y a las actividades culturales y recreativas”.
El gobernador Omar Gutiérrez anticipó semanas atrás la decisión del gobierno de iluminar los predios para que puedan ser utilizados durante la noche.
Ayer se iniciaron los trabajos en las canchas de césped sintético construidas en 2018 y 2019 en la ciudad de Neuquén, y se estima que para las próximas semanas comenzarán las tareas en las diversas canchas.
De esta manera, los incrementos alcanzan un acumulado del 200 % para el segundo trimestre del año para supervisiones; del 275% para gastos generales escolares y del 125% para talleres de escuelas técnicas.
Se conocieron este jueves las dos empresas interesadas en ejecutar los trabajos. Durante el acto, el gobernador aseguró: “Muchas veces dejar librado a que el mercado haga, implica no hacer nada”.
La Cámara de Diputados de la provincia aprobó este jueves una ley que fomenta la inclusión social al regular el ejercicio de la asistencia a personas con discapacidad.
El programa busca asistencia y cuidado para niñas y niños que se encuentran bajo medidas excepcionales de protección establecidas en un proceso judicial, hasta tanto se resuelva su situación definitiva.
Tocó con su vehículo un cable de alta tensión que estaba suelto en la calle.
Fue a través del IJAN. El organismo utilizará esa tecnología para optimizar los análisis de laboratorio mediante absorbancia, luminiscencia y fluorescencia.
Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.
Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329.
En plena tensión, el mandatario se mostrará junto a su vice en la ceremonia religiosa, aunque descartan su presencia en una actividad del Gabinete.