Confirmaron que habrá PASO en el Frente de Izquierda de Neuquén

Priscila Ottón competirá contra Raúl Godoy en las internas del Frente de Izquierda Unidad.

Regionales 23/07/2021
Oton - Godoy Fte Izq nqn

Ante el cierre de candidaturas, esta tarde la dirigenta del MST Priscila Ottón Araneda confirmó que habrá PASO en el Frente de Izquierda: “Vamos a internas en todo el país, a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen. En mi caso, voy a encabezar la lista del MST a diputados nacionales por Neuquén, seguido por Juan Bari Vice-Presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades de la UNCo y por Flavia Naccaratti, una de las referentes de la toma Casimiro Gómez, vamos a competir con la lista de Raúl Godoy”.

Ottón agregó: “Nuestro proyecto es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo, única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte. La crisis capitalista nos pone ante el desafío de re-evolucionar a la propia izquierda, proponiendo medidas firmes contra los ricos y, a la vez, siendo amplios en convocar a los millones de trabajadores, trabajadoras y jóvenes que se decepcionan con este gobierno que retrocede frente a los poderosos”.

Te puede interesar
Legislatura de Nqn

Apoyan gestiones para implementar vuelos regulares a Zapala

Regionales 24/03/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés legislativo las gestiones realizadas entre las cámaras empresariales, turísticas, autoridades provinciales y representantes legislativos para lograr la llegada de vuelos regulares al aeropuerto de Zapala.

Lo más visto