PASO

nadia marquez

Milei gana las PASO en Neuquén con el 39,21% de los votos

Regionales 14/08/2023

Con la participación del 75,40% del padrón electoral y con el 83,65% escrutado, Milei obtenía el 39,21% de los votos y la primera precandidata a diputada nacional por Arriba Neuquén, que adhirió a LLA, la concejal Nadia Márquez obtenía el 33,56% de los sufragios.

Padron1

¿Dónde voto el domingo 13?

Nacionales 06/08/2023

Apenas a días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celabrarán el domingo 13 de agosto, es recomendable verificar los datos en el padrón, así como lugar en que se emitirá el voto.

paso 1

Trece fórmulas presidenciales competirán en las PASO

Nacionales 25/06/2023

Entre los nombres oficializados ante las junta electoral aparecen tres frentes - Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y la Izquierda - que tendrán una competencia interna. Todos los nombres de las agrupaciones políticas y sus precandidatos.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.