Comenzó la vacunación combinada para completar esquemas en Neuquén

“Con la llegada de 22.400 dosis de la vacuna del laboratorio Moderna, este domingo empezamos a completar esquemas, con turno, a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V hace 12 semanas”, informó el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Regionales 09/08/2021
Vacunacion Nqn

La provincia de Neuquén comenzó este domingo con la vacunación combinada para completar esquemas en personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V hace 12 semanas, tras la llegada de más de 22.000 dosis de Moderna.

“Con la llegada de 22.400 dosis de la vacuna del laboratorio Moderna, empezamos a completar esquemas, con turno, a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V hace 12 semanas”, informó el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario provincial expresó “mucha emoción en esta hermosa primera jornada de vacunación combinada en los diferentes dispositivos habilitados”, y manifestó que “cada vacuna es esperanza”.

Gutiérrez destacó que “en las primeras horas, 2.657 neuquinos y neuquinas ya recibieron la segunda dosis en combinación con la vacuna Moderna”, y agradeció por el “impecable trabajo” del personal de salud.

Días atrás, el gobernador informó que en la provincia son 27.000 los neuquinos que recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V hace más de 12 semanas y señaló que “para esas personas pondremos de carácter voluntario las 22.400 vacunas Moderna”.

Te puede interesar
Lo más visto