La Feria Neuquén Emprende estará este sábado en el predio de la Municipalidad del Oeste

La feria Neuquén Emprende se celebrará este sábado en predio de la Municipalidad del Oeste, ubicada en Novella y Godoy.

Locales 12/08/2021
Neuquen emprende

La feria Neuquén Emprende se celebrará este sábado en predio de la Municipalidad del Oeste, ubicada en Novella y Godoy. Organizada por la secretaría de Capacitación y Empleo, junto a la Legislatura de Neuquén, se realizará entre las 12 y las 18 con el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Esta iniciativa ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar de los espacios públicos con una serie de propuestas recreativas, culturales, además de aprovechar para recorrer los puestos donde los emprendedores y emprendedoras neuquinas muestran sus productos. Habrá 100 emprendimientos de distintos rubros, tales como indumentaria, diseño, juegos didácticos, plantas y productos gastronómicos.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, contó que Red Solidaria contará con un estand institucional donde recibirán donaciones de alimentos no perecederos destinados a merenderos informales, por lo que los vecinos y vecinas que quieran hacer su colaboración podrán hacerlo allí.

Por otra parte, dijo que “Eureka, espacio de juegos”, desarrollado por la subsecretaría de Coordinación y Enlace, estará presente con juegos como el balero, el yo-yo, el trompo, el sapo y tirar la lata para que toda la familia se sume a jugar.

Pasqualini informó que también estarán presentes distintos organismos municipales tales como la línea telefónica 147, asesorando a las y los vecinos sobre los trámites municipales; la subsecretaría de Capacitación inscribiendo para el ciclo de capacitaciones gratuitas “Neuquén Emprende”; y Amar Neuquén compartiendo las obras de arte plasmadas en las letras corpóreas de la ciudad.

Cabe recordar que todas las actividades se realizarán respetando el protocolo COVID-19, por lo cual los estands y las actividades recreativas se ajustarán a las medidas preventivas y los vecinos y vecinas deben concurrir con el tapaboca puesto y respetar la distancia social.

Te puede interesar
Lo más visto