La terminal de Neuquén recibe pasajeros que no pueden continuar su camino por el temporal de nieve

La terminal de Neuquén se prepara para recibir todos los servicios que salieron hacia el área Centro, Norte y Sur de la provincia en la mañana de hoy y no pueden seguir su camino por la suspensión de la circulación dispuesta por Vialidad Nacional sobre las rutas 40, 22 y 237.

Locales 21/08/2021
Terminal Nqn

La Municipalidad de Neuquén informó hoy que la terminal de ómnibus de la ciudad capital se encuentra recibiendo los servicios que partieron hacia el área centro, norte y sur de la provincia y no pueden seguir su camino por la suspensión de circulación dispuesta por Vialidad Nacional sobre las rutas 40, 22 y 237, debido a la acumulación de nieve.

El subsecretario de Transporte de la ciudad de Neuquén, Mauro Espinosa, explicó que "la medida fue dispuesta a partir de las 9 de la mañana, por lo que los colectivos nacionales que pasaron hacia San Martín de los Andes y Bariloche van a volver, y otros podrían quedar en Cutral Có".

Asimismo, señaló que todos los servicios que tenían que salir después de las 9 "están reprogramándose porque no hay circulación", y agregó que "ante este panorama, la terminal de ómnibus se está preparando para contener con todo lo que sea necesario".

"Estamos llevando adelante un operativo de emergencia reforzando el área de desinfección de ómnibus, área de limpieza, calefacción, puertas automáticas, baños; todo se encuentran habilitados y funcionando muy bien", indicó Espinosa.

Además, añadió que la terminal de Neuquén "está catalogada como un área de abastecimiento en el marco del operativo dispuesto para el transporte terrestre por la pandemia, y se ha reforzado la atención en las postas del área gastronómica y de kioscos para el abastecimiento de los pasajeros".

Según el último reporte de Vialidad Nacional, personal y equipos están trabajando en despeje y servicio antihielo en las rutas afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto