Imputan a un hombre por abuso sexual

Un hombre fue acusado por haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar, en cercanías a la localidad de Villa La Angostura. 

Regionales 06/09/2021
Fiscalia VLA

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el fiscal del caso Adrían De Lillo acusó a un hombre, R.O.S, por haber abusado sexualmente de una niña perteneciente a su entorno familiar, en cercanías a la localidad de Villa La Angostura. 

El delito que fiscalía le atribuyó es abuso sexual en contra una menor de 13 años de edad, gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en calidad de autor (artículos 119 primer y segundo párrafo y 45 del Código Penal). 

Como medida de coerción el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se le imponga la prohibición de cualquier tipo de contacto por sí o por tercero y por cualquier medio con la víctima y su familia. Además, requirió que e imputado se presente una vez por semana en la comisaría más cercana a su domicilio y no pueda salir del país, todo por un plazo de cuatro meses. 

El defensor de los derechos del niño y el adolescencia Lucas González, adhirió al pedido de la fiscalía. 

De acuerdo a la teoría del Ministerio Público Fiscal el hecho ocurrió en fecha indeterminada, pero en octubre de 20, un día por la tarde y en el domicilio que R.O.S, habitaba junto a una mujer ubicada en una localidad cercana a Villa La Angostura. En esas circunstancias, el imputado llevó a la niña a una habitación y cometió los abusos. 

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó el plazo de investigación en cuatro meses. Además, el magistrado le hizo saber al imputado, que en caso de no cumplir la fiscalía podrá pedir una medida más gravosa.

Te puede interesar
Lo más visto