Un hombre fue declarado responsable penal de haber abusado sexualmente de una preadolescente menor de edad en la ciudad de Villa la Angostura.
Los porcentajes de ocupación varían de acuerdo a los distintos destinos. En tanto, se emitieron permisos de circulación para más de 100 mil personas. Se registraron ingresos por 300 millones de pesos durante el fin de semana de Navidad.
El Intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani confirmó hoy que resultó positivo en el test de coronavirus y que quedó aislado en su domicilio particular, según informó a través de la red social twitter.
El hecho, que tuvo lugar en la noche del martes, ocurrió en un restaurante de playa ubicado en el barrio de Puerto Manzano, el cual fue infraccionado y clausurado preventivamente porque en el lugar se desarrollaba una fiesta con música "a todo volumen" y masiva concurrencia de personas.
El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con los intendentes de Villa La Angostura, Fabio Stefani, y Villa Traful, Omar Torres.
Formularon cargos a cuatro hombres por haber violado medidas contra la pandemia de COVID-19 mediante la organización de reuniones y fiestas en la ciudad de Villa la Angostura.
Autoridades del centro de salud indicaron que en la localidad 707 personas se encuentran cursando el virus, e informaron que la demanda de internación presentó "su máximo, con siete ingresos al área Covid en un solo día”.
En los controles realizados en distintas localidades de la provincia se constataron 58 casos positivos. Hubo secuestro de autos y motos.
Guadalupe Curual, una joven de 21 años y madre de una beba, fue asesinada a puñaladas en la avenida Arrayanes, la principal de la ciudad neuquina, frente a los turistas que paseaban por la zona. El agresor tenía una restricción de acercamiento a la víctima.
El fiscal Fernando Rubio informó que Bautista Quintriqueo permanece internado en el hospital local con custodia policial y una vez que el personal médico lo autorice, será imputado por el Ministerio Público Fiscal.
Este mediodía, un grupo de vecinos y militantes de agrupaciones feministas y contra la violencia de género pedían justicia por el femicidio de Guadalupe Curual frente a la fiscalía, donde además le reclamaron la renuncia al fiscal de la causa.
Bautista Quintriqueo intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.