Lammens visita Neuquén en respaldo a la precandidata del Frente de Todos

Regionales 06 de septiembre de 2021
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitará mañana Neuquén para respaldar a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia, Tanya Bertoldi, informaron fuentes partidarias.
Matías Lammens

La actividad comenzará por la mañana en la ciudad de Centenario, donde Tanya Bertoldi se desempeña como secretaria de Gobierno municipal y continuará luego en la capital provincial.

"Siempre recibimos con los brazos abiertos a los funcionarios y funcionarias de Nación que vienen a recorrer las distintas localidades de nuestra provincia porque eso demuestra que estamos construyendo un país realmente federal", reflexionó Bertoldi.

Además, destacó la "excelente predisposición" de parte del Ministerio de Turismo y Deportes frente a proyectos presentados por la provincia, algunos de los cuales ya están en marcha a partir del aporte de fondos nacionales.

"Matías Lammens, al igual que todo el Gabinete nacional, nos acompaña siempre ante cada gestión y proyecto que presentamos; eso para nosotros y nosotras es fundamental porque demuestra que las políticas públicas llegan realmente a todo el país", insistió Bertoldi.

Lammens recorrerá algunas de esas obras, ofrecerá una charla a representantes de escuelas deportivas de Neuquén y se reunirá con representantes de las Cámaras de Hoteleros y de Comercio de la provincia.

Te puede interesar