Lammens visita Neuquén en respaldo a la precandidata del Frente de Todos

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitará mañana Neuquén para respaldar a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia, Tanya Bertoldi, informaron fuentes partidarias.

Regionales 06/09/2021
Matías Lammens

La actividad comenzará por la mañana en la ciudad de Centenario, donde Tanya Bertoldi se desempeña como secretaria de Gobierno municipal y continuará luego en la capital provincial.

"Siempre recibimos con los brazos abiertos a los funcionarios y funcionarias de Nación que vienen a recorrer las distintas localidades de nuestra provincia porque eso demuestra que estamos construyendo un país realmente federal", reflexionó Bertoldi.

Además, destacó la "excelente predisposición" de parte del Ministerio de Turismo y Deportes frente a proyectos presentados por la provincia, algunos de los cuales ya están en marcha a partir del aporte de fondos nacionales.

"Matías Lammens, al igual que todo el Gabinete nacional, nos acompaña siempre ante cada gestión y proyecto que presentamos; eso para nosotros y nosotras es fundamental porque demuestra que las políticas públicas llegan realmente a todo el país", insistió Bertoldi.

Lammens recorrerá algunas de esas obras, ofrecerá una charla a representantes de escuelas deportivas de Neuquén y se reunirá con representantes de las Cámaras de Hoteleros y de Comercio de la provincia.

Te puede interesar
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.