Habrá cortes de calles en el Oeste por obras del Municipio

Debido a la ejecución de distintas obras por parte del Municipio de Neuquén, a partir de hoy se realizarán cortes de calles en algunas arterias del Oeste.

Locales 08/09/2021
obras nqn

Según informaron desde la subsecretaría de Infraestructura, hoy miércoles 8 y el jueves 9 habrá un corte total en la calle Crouzeilles a la altura 300 y en la calle Zeballos a la altura 5000. Los trabajos implicarán también un corte parcial en la intersección de Necochea y Crouzeilles.

Por otro lado, el viernes 10 y sábado 11 se realizará un corte total en calle O’Connors y en la 12 de Septiembre. La misma obra afectará a la calle San Martin donde el tránsito será parcial.

Cambio de recorrido de colectivos

Este corte afectará a las líneas 101, 102 y 501 del transporte público de pasajeros que modificarán sus recorridos. Según informaron desde la subsecretaría de Transporte, la línea 101 saldrá desde cabecera por O´Connors hacia Drury, continuando por San Martín y siguiendo su ruta habitual. La vuelta a cabecera será por San Martín – Drury- Planas – O´Connors- su ruta.

La línea 501 hará la ida desde cabecera por San Martín -Rotonda de Aeropuerto -Zeballos- Rafael Fernández -San Martín- su ruta. Mientras que la vuelta a cabecera tendrá el sentido San Martín – Rafael Fernández – Zeballos – Rotonda aeropuerto – San Martín – su ruta.

En el lugar se llevan adelante las obras de asfalto que permitirán mejorar la conectividad entre el norte y el sur de la ciudad a través del corredor Crouzeilles – O´Connor.

Te puede interesar
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.

ciudad judicial

Abusos en jardín: TSJ respaldó pedido del fiscal del caso

Locales 12/04/2024

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) respaldó el pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF) y anuló la decisión de un Tribunal de Impugnación (T. I) que en un caso de abusos sexuales en un jardín de infantes en la ciudad de Neuquén, había dejado afuera del juicio por jurados 21 hechos de los 24 investigados.

Lo más visto