Llega el curso de Esquí y Snowboard para residentes 2021 en Chapelco

Se desarrollará desde el 19 al 24 de septiembre y podrán acceder quienes acrediten residencia en las provincias de Neuquén o Rio Negro.

Turismo 15/09/2021
Chapelco

El ministerio de Turismo comparte la comunicación brindada por Chapelco Ski Resort relacionada con su tradicional Curso de Esquí y Snowboard destinado a residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén, que quieran aprender a esquiar y practicar snowboard, o deseen mejorar su técnica avanzando de nivel y con las tarifas más convenientes de la temporada.

El centro de deportes invernales de San Martín de los Andes presenta, por estas horas, nieve polvo en todo el cerro: 5 centímetros acumulados en la base, 30 centímetros en intermedia, 40 centímetros en la cumbre y todas las pistas y medios habilitados.

En cuanto al Curso de Esquí y Snowboard, se dictará en clases grupales para todos los niveles, desde el próximo domingo 19 hasta el viernes 24 de septiembre, en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 y por la tarde de 14 a 16.30.

Se puede comprar el paquete completo de seis días de clases con los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios: Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 29.750; Pase + Clase: $ 24.100; Clase + Equipo: $ 18.800; o Sólo clases: $ 11.650.

Se puede realizar la compra en www.chapelco.com, ventas on-line. Consultas en [email protected] o en las oficinas de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.

 

Te puede interesar
nqn brasil

Neuquén comercializa su oferta turística en Brasil

Turismo 17/04/2024

Neuquén cerró el primer día de participación en WTM Latin América en San Pablo, con la presencia de 20 empresarios de distintos puntos de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias y representantes de los centros de esquí, acompañados por los secretarios de turismo de Villa La Angostura y Caviahue.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.