Masiva jornada de difusión de las propuestas del Frente de Todos en la ciudad de Neuquén

Las fuerzas militantes que integran el Frente de Todos, se concentraron en “100 esquinas” de la ciudad para dar a conocer sus propuestas.

Locales 19/09/2021
Frente de Todos

Con mucha pasión, cara a cara con las vecinas y vecinos, este sábado 18 de Septiembre, durante la mañana, las fuerzas militantes que integran el Frente de Todos, se concentraron en “100 esquinas” de la ciudad, encabezados por Marcelo Zuñiga y demás integrantes de la lista de concejales.

En la actividad, los referentes del espacio, entregaron volantes y explicaron las propuestas y además escucharon las inquietudes de las vecinas y vecinos.

“Cubrir la ciudad en 100 esquinas, es producto del convencimiento y entusiasmo de la militancia. La fuerza que tenemos es imparable. La ciudad que soñamos es inclusiva para todas y todos, donde el acceso a la vivienda con servicios sea una realidad para cada familia neuquina”, reveló el candidato a concejal.

“Nuestro desafío es ampliar el bloque del FdT en el Deliberante, donde aspiramos a ponerle un freno a la alianza inmobiliaria que arrasó con la tierra pública, expulsando a miles de familias a la periferia y la marginalidad”, aseveró Zuñiga.

“Vamos a desarrollar una campaña austera en cuanto a recursos, pero con un enorme corazón y convicción de que estamos en el camino correcto. El oficialismo no puede hacer una campaña política derrochando los recursos millonarios que son de todos los vecinos”, afirmo quien encabeza la lista.

 “Seguimos recorriendo toda la ciudad. En cada actividad notamos una gran esperanza en nuestra comunidad. Somos la única representación de Alberto y Cristina que tiene como objetivo construir una ciudad, más integrada, conectada, solidaria y más justa”, resalto Zuñiga.

Te puede interesar
rf mg

Se reactivan las obras del arroyo Durán

Locales 15/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido firmaron un convenio para retomar las ejecuciones en infraestructura y conectividad urbana, que estaban paralizadas desde hace un año.

demorado nqn

Detienen a un hombre con pedido de captura

Locales 14/03/2024

El episodio tuvo lugar en el sector del Parque Central, cuando bicipolicias de la División Motorizada que se encontraban realizando tareas preventivas, se dispusieron a identificar a un hombre que circulaba a pie por el sector.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.