Formulan cargos por intento de robo en yacimiento

Formularon cargos a un hombre a quien le atribuyeron haber intentado robar en el yacimiento Desfiladero Bayo en la zona de Rincón de los Sauces

Regionales 16/10/2021
Yacimiento

La fiscal del caso Rocío Rivero formuló cargos este viernes a un hombre, C. J. S, a quien le atribuyó haber intentado robar en el yacimiento Desfiladero Bayo en la zona de Rincón de los Sauces.

La imputación la efectuó por la mañana. Planteó que el hecho ocurrió el pasado 2 de abril, alrededor de las 17.30. El imputado junto a otra persona que aún no fue identificada, fue en un  auto Renault Logan a la subestación 067 del yacimiento. Allí cortó un cerco perimetral y los cables de potencia y de un transformador con el objetivo de robar sus componentes. En ese momento fue sorprendido por personal de seguridad. 

El delito que la fiscal del caso le atribuyó fue robo en grado de tentativa  en calidad de autor. 

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos y fijó el plazo de investigación en cuatro meses.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.