El Sindicato de Petroleros privados presente en la CGT

El Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, integrará la conducción de la Confederación General del Trabajo, que en Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligió su nueva conducción para los próximos 4 años.

Regionales 13/11/2021
Pereyra Rucci

El Sindicato de Petróleo y Gas privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, integrará la conducción de la Confederación General del Trabajo, que en Parque Norte, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligió su nueva conducción para los próximos 4 años

Marcelo Rucci, electo Secretario General de la organización patagónica ocupará la décimo tercera vocalía. Así, por noveno año consecutivo, los trabajadores de la industria hidrocarburífera tendrán representación en la central obrera.

Rucci, y Guillermo Pereyra participaron este jueves del Congreso General Ordinario que consagró al tridente que encabezará la central sindical en esta nueva etapa. Así, los secretarios generales de FATSA, Héctor Daer; del sindicato de trabajadores de garajes SOESGyPE, Carlos Acuña; y de Camioneros, Pablo Moyano, fueron elegidos para conformar el nuevo Consejo Directivo para el período que llegará al 2025.

Te puede interesar
copade

COPADE desplegó una nutrida agenda de trabajo en la Región Sur

Regionales 30/01/2024

Se mantuvieron reuniones con intendentes y equipos técnicos de Villa Traful, Villa La Angostura, Junín de los Andes y Pilo Lil para comenzar a planificar una agenda de trabajo en común y, en algunos casos, para continuar proyectos que el organismo viene desarrollando con los gobiernos locales.

Lo más visto