
Empieza el juicio por la muerte de Diego Maradona: ¿de qué se acusa a cada uno de los siete imputados?
Nacionales11/03/2025Son siete los acusados por el presunto "homicidio simple con dolo eventual" del ex jugador.
El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov y pidió el “urgente esclarecimiento y sanción” para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.
Nacionales23/11/2021El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov y pidió el “urgente esclarecimiento y sanción” para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.
“Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación, y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción”, señaló el grupo en un comunicado de prensa difundido esta mañana.
Según se relató, el hecho ocurrió anoche, minutos después de las 23, cuando "un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires".
"Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado. No se registraron víctimas ni lesiones personales", informaron.
Asimismo, el Grupo Clarín consignó que se "hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas".
Además, precisó que fueron "al menos nueve personas" las que protagonizaron el ataque.
La secuencia quedó filmada y la investigación está en manos del Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública".
Son siete los acusados por el presunto "homicidio simple con dolo eventual" del ex jugador.
Se necesita que ambas cámaras legislativas voten en contra para evitar su vigencia. Los detalles.
Especialistas locales y extranjeros proyectaron para febrero una inflación mensual de 2,3%, de acuerdo con el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) publicado este lunes por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Fundación Mediterránea advierte que reducir impuestos e invertir en infraestructura es clave para el crecimiento económico.
El miércoles en comisión, el oficialismo quiere establecer la edad en 13 años pero la mayoría de los bloques dialoguistas y el massismo quieren fijarla en 14 años.
En total son 11 mujeres y 5 hombres, uno de los cuáles resta ser reconocido.
Ya están disponibles las fechas de inscripción al examen, requisitos y documentación requerida.
El presupuesto estimado para llevar a cabo esta obra supera los 800 millones de pesos.
El convenio permitirá reforzar la infraestructura neuquina con obras de gas y conectividad en sectores claves de Vaca Muerta.