El TC vuelve al Autódromo de Centenario

La Provincia se aseguró una fecha en el calendario 2022. Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.

Regionales 17/12/2021
TC Centenario

El Turismo Carretera (TC), máxima competencia automovilística del país, volverá al Autódromo de Centenario para disputar una fecha del campeonato 2022. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez y señaló que el circuito también será escenario de competencias de los calendarios del TC Mouras y del TC Pick Up o camionetas.

El gobernador realizó estos anuncios durante una conferencia de prensa que ofreció, este jueves, en Casa de Gobierno y en la que estuvo acompañado por funcionarios y funcionarias provinciales.

La última presentación del TC en Centenario fue histórica, ya que el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, se convirtió en el primer neuquino en ganar en la máxima categoría. Luego sobrevino la pandemia.

Gutiérrez contó que la presentación de estos autos que tanta pasión generan, la acordó con el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, durante un encuentro que compartieron en la ciudad de Buenos Aires; para ser precisos en las actividades con las que -el último lunes- se conmemoró el Día Nacional del Petróleo.

Te puede interesar
Lo más visto