IDEA y Pan American Energy buscan fortalecer al empresariado de Neuquén

Se llevará adelante el programa "Desarrollando Liderazgos", un espacio de trabajo en el que empresarios y emprendedores abordan y debaten temáticas de interés común para el sector empresarial.

Locales 23/06/2019
Liderazgo

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) junto con Pan American Energy (PAE) y con el apoyo del Centro PyME-Adeneu, llevan adelante en Neuquén el programa "Desarrollando Liderazgos", un espacio de trabajo en el que empresarios y emprendedores abordan y debaten temáticas de interés común para el sector empresarial. 

La empresa petrolera informó que el próximo martes 25 de junio se realizará en la ciudad de Neuquén un nuevo taller con la presencia del especialista Juan Pablo Husni, que abordará una agenda basada en el trabajo conjunto y la configuración de un espacio de cocreación, colaboración, construcción y cooperación.

El director de la Escuela de Negocios de IDEA, Guillermo Grünwaldt, explicó que "estos espacios de formación buscan y permiten sensibilizar a los participantes".

"Los fortalece en el crecimiento y mejora como empresarios y líderes de sus organizaciones, compartiendo buenas prácticas, como también problemáticas, experiencias y desafíos comunes, ampliándoles al final del proceso su visión y conocimiento", detalló Grünwaldt.

Desde el Programa Pymes de PAE, Juan Crespo señaló que "estas propuestas buscan generar un espacio de intercambio multidisciplinario y sectorial en el cual los participantes encuentran un lugar de reflexión y aprendizaje colaborativo entre pares, guiados por expertos de la Escuela de Negocios de IDEA". 

Por su parte, el gerente general del Centro Pyme-Adeneu, Julián Cervera, indicó que "a través del acompañamiento y la planificación de estos espacios, detectamos oportunidades e iniciativas que nos permiten hacer frente a los diferentes desafíos, trabajando sobre los ejes de asociatividad e innovación empresarial para mejorar la competitividad sectorial".

Te puede interesar
Lo más visto