El Gobierno de Cipolletti construirá una vivienda para el personal de Salud de Balsa Las Perlas

El Intendente de Cipolletti celebró con el IPPV un convenio para la construcción de una vivienda destinada al personal que trabaja en las instalaciones de Salud Pública en Balsa Las Perlas.

Regionales 22/02/2022
Vivineda salud

El intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, recibió a la interventora del IPPV Inés Cristina Perez Raventos. El motivo del encuentro fue celebrar un convenio para la construcción de una vivienda destinada al personal que trabaja en las instalaciones de Salud Pública en Balsa Las Perlas.

También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Pablo Nuñez y el Secretario de Obras Públicas Gustavo Zovich.

A través del formato de obra delegada el Gobierno de Cipolletti presentó el proyecto y solicitó el financiamiento para la construcción de esta vivienda.

En el Convenio se establece que el I.P.P.V se compromete a abonar en concepto de precio por la totalidad de mano de obra y materiales de la obra ejecución por $ 4.975.209,79.

El Gobierno de la ciudad presentó la documentación técnica del arquetipo propuesto, asumiendo en su carácter de contratista la responsabilidad de los mayores costos que genere su ejecución.

Esto permitirá la atención permanente con presencia las 24 hs. en el sector.

Te puede interesar
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

Lo más visto