Por la obra de agua en la calle Pergamino, cambian el recorrido de la línea 502

La Municipalidad de Neuquén informó que la línea 502 de colectivos cambiará su recorrido debido al comienzo de la obra de agua en la calle Pergamino, entre Bragado y Trenque Lauquen, en el barrio Valentina Norte Rural.

Regionales 13/04/2022
Linea 502

La Municipalidad de Neuquén informó que la línea 502 de colectivos cambiará su recorrido debido al comienzo de la obra de agua en la calle Pergamino, entre Bragado y Trenque Lauquen, en el barrio Valentina Norte Rural. La vía permanecerá cortada durante 20 días y solo podrán transitar las personas que viven en ella.

En el diagrama alternativo los desvíos se realizan en la calle Bragado al este hacia la calle Río Colorado, y al oeste a la calle Crouzeilles, donde se puede retomar Trenque Lauquen por la calle Pedro Genco.

El itinerario es el siguiente, la ida: cabecera- Río Colorado- Chivilcoy- Pergamino- Punta Indio- su ruta. Vuelta: su ruta- Punta Indio- Pergamino- Chivilcoy- Río Colorado- cabecera.

En relación a la obra, señalaron que se trata de la primera etapa y que consiste en la colocación de cañería en un tramo de 700 metros, desde las calles Bragado a Chascomús.

Te puede interesar
Lo más visto