Red Nexo presenta el Ciclo de Charlas - Taller "Mi infancia - La infancia de mis hijos” ¿Tienen relación? ¿Cómo? ¿Por qué?

Se trata de un ciclo de 5 encuentros de charlas-taller, centrado en la incidencia de la infancia de quienes hoy somos adultos, en la infancia de hijos, nietos, alumnos.
Foto Nexo

Durante nuestra infancia aprendimos (o no) lo que es el amor, "de la mano de nuestros padres". Estas primeras experiencias, serán cruciales para nuestra autoestima adulta y, ella, para criar a nuestros propios hijos, o cuidar a nuestros nietos, o educar a nuestros alumnos.

Se trata de un ciclo de 5 encuentros de charlas-taller, centrado en la incidencia de la infancia de quienes hoy somos adultos, en la infancia de hijos, nietos, alumnos, etc.

La referencia permanente será el bebé humano: sus características y necesidades físicas y emocionales. Esto será el marco para acercarnos a entender cómo ha sido nuestra infancia, qué podemos hacer con este entendimiento y qué estamos ofreciendo hoy a los niños que están a nuestro cargo.

El Ciclo de Charlas está destinado a personas adultas interesadas en la crianza o en el acompañamiento y/o educación de la infancia.

Se desarrollarán durante los 5 martes del mes de mayo, de 15 hs. a 16,30 hs. en la Sede de Red Nexo y a cargo de Nora Yentel, Dra. en Educación y Especializada en Biografía Humana.

Sobre Red nexo

Red Nexo está formado por un equipo de profesionales de la salud mental que se caracteriza por tener una comunicación fluida entre las diferentes disciplinas con una modalidad de trabajo focalizada en el logro de objetivos co-construidos con el consultante y su entorno familiar.

Más información: WhatsApp 2996104513
 "Mi infancia - La infancia de mis hijos” Red nexo Taller

Te puede interesar