Parte de transitabilidad de rutas

Se aconseja conducir en horario diurno y con luz solar debido a la presencia de hielo sobre la calzada como consecuencia de las bajas temperaturas.
Parte

De acuerdo al parte matutino informado por la dirección provincial de Vialidad, se recomienda transitar con precaución debido a las bajas temperaturas que generan hielo sobre la calzada. De modo que se aconseja conducir en horario diurno y con luz solar.

Además, y por razones de seguridad vial, indican transitar con precaución y portación de cadenas así como chequear el estado de las rutas y del clima. Según información proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la primera semana de mayo se espera tiempo bueno con frío durante la mañana.

En cuanto al estado de transitabilidad de rutas, se informó que la ruta provincial 13 Pinos-Litran, se encuentra transitable con precaución por sectores poceados y barro, hay equipos operando en tareas de despeje. La ruta provincial 23 en el tramo Litran-empalme ruta 242, está intransitable.

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado transitable con precaución. Sectores con probable formación de hielo y equipos operando. El horario de los vehículos de carga y buses:

egreso de 9 a 18 horas, ingreso de 9 a 19. Vehículos menores, egreso de 9 a 15 e ingreso de 9 a 16 (horario de Argentina).

La ruta provincial 26, está transitable con precaución por hielo sobre calzada en el tramo Loncopué-Caviahue. El tramo Caviahue-Copahue se encuentra habilitado con precaución por acumulación de barro, hielo y nieve sobre calzada. Portación de cadenas, equipos operando.

Ruta provincial 46 habilitada, sectores poceados, hay equipos operando.

 

Te puede interesar