Informan sobre la transitabilidad de las rutas

Recomiendan conducir con precaución e informarse sobre el estado de las vías antes de emprender un viaje.

Regionales 06/05/2022
Control rutas nqn

La dirección provincial de Vialidad informa que se mantiene la recomendación de transitar con precaución y en horario diurno debido a las bajas temperaturas que se registran durante las primeras horas de la mañana y al anochecer.

Asimismo, se solicita precaución para transitar en rutas con obras en ejecución. Se están ejecutando tareas en la ruta provincial 7, en el tramo Neuquén-Centenario y Centenario-Vista Alegre, en la ruta provincial 65 tramo empalme ruta nacional 40- Villa Traful, en la ruta provincial 23 tramo Litran-empalme ruta nacional 242, en la ruta provincial 67 tramo empalme Autovía Norte-ruta provincial 51.

La ruta provincial 13 Primeros Pinos-Litran, se encuentra transitable con precaución por sectores poceados y barro, hay equipos operando. La ruta provincial 23, en el tramo Litran-empalme ruta nacional 242 está habilitada con precaución por sectores poceados y barro, se sugiere portar cadenas, hay equipos operando.

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado transitable con precaución. Sectores con probable formación de hielo y equipos operando.

Vehículos de carga y buses egresan de 9 a 18 e ingresan de 9 a 19. Los vehículos menores egresan de 9 a 15 e ingresan de 9 a 16.

Requisitos de ingreso a Argentina:

-Completar el formulario de Declaración Jurada (DDJJ) en el sitio web de Migraciones Argentina 48 horas antes del ingreso

-Seguro Covid

La ruta provincial 26, precaución por hielo sobre calzada en el tramo Loncopué-Caviahue. El tramo Caviahue-Copahue se encuentra habilitado con precaución por acumulación de barro, hielo y nieve sobre calzada. Portación de cadenas, equipos operando.

La ruta provincial 46 está habilitada pero hay sectores poceados y barro, equipos operando.

 

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto