Las rutas provinciales 13 y 23 estarán abiertas hasta las 19 horas

Así lo informó Vialidad provincial, para los tramos Primeros Pinos-Litrán y Pino Hachado-Litrán. Si desmejoran las condiciones climáticas se informarán eventuales modificaciones en los horarios de circulación por ambas trazas.

Regionales 31/05/2022
Rutas nqn nieve

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad en general que las Rutas Provinciales Nº 13 –en el tramo Primeros Pinos – Litrán- y Nº 23 entre Pino Hachado y Litrán, se encontrarán habilitadas hoy hasta las 19 horas. En ambos tramos se encuentran equipos y personal vial trabajando.

En caso de que las condiciones climáticas desmejoren en el transcurso de las horas, se informará de inmediato a la ciudadanía sobre el cese de la circulación.

Se siguen previendo temperaturas bajo cero durante el resto de la semana y probabilidad de nieve para el fin de semana en zona de cordillera. Por tal motivo, desde la autoridad vial provincial se hizo hincapié en la necesidad de corroborar el estado de las rutas antes de emprender el viaje. Toda información al respecto, se puede chequear en la página web oficial https://www.dpvneuquen.gov.ar/ “Estados de ruta».

 

 

Te puede interesar
Lo más visto