El Registro Civil Móvil visitará tres localidades neuquinas

Llegará a Plottier, al Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa y atenderá en barrios de la capital neuquina. El Maletín Portátil Digital funcionará en Parque Industrial, Unión de Mayo y Bardas Soleadas.

Regionales 12/06/2022
registro civil movil nqn

El Registro Civil Móvil recorrerá tres localidades. Llegará a Plottier, al Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa y atenderá en barrios de la capital neuquina como Valentina Norte Urbana y Huilliches.

La directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital, desde el 13 hasta el 30 de junio.

El lunes 13 y martes 14 el Registro Civil Móvil se traslada al barrio Valentina Norte Urbana. Funcionará en la Comisaría Nº 12 ubicada entre las calles Estanislao Zeballos y Emilio Crouzeilles. “Nuestra idea es funcionar en los barrios de la capital para canalizar la demanda de las delegaciones” informó.

El miércoles 15 y jueves 16 el Registro Civil Móvil funcionará en Plottier y atenderá en el barrio Jorge Águila, en Los Cafayates tira 0 casa 8.

El martes 21, miércoles 22 y jueves 23 el Registro Civil Móvil funcionará en el barrio Huilliches de la capital neuquina, atenderá en la Comisión Vecinal ubicada en Picún Leufú Nº 285.

El vehículo atenderá también la demanda de los internos del Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa ubicado en Benito Espinoza Nº1237, allí podrán realizar sus documentos de identidad, el viernes 24, lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves.

Maletín Digital

Por otra parte, El Maletín Portátil Digital funcionará en otros barrios de Neuquén capital como Parque Industrial, Unión de Mayo y Bardas Soleadas.

El lunes 13 y martes 14, estará en comisión vecinal de barrio Parque Industrial de Neuquén capital  (entre las calles 9 y 5). El miércoles 15, jueves 16 y martes 21 atenderá en la comisión vecinal del Barrio Unión de Mayo (San José Feliciano Nº 845).

El miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 el Maletín se trasladará al barrio Bardas Soleadas. Funcionará en la calle Gobernador Asmar Nº1810 justo al frente de la biblioteca Eliel Aragón de Mudón.

registro civil dias

Te puede interesar
Lo más visto