Gutiérrez visitó la Expovocacional

El gobernador recorrió los diversos stands de la feria, que se desarrolla en la Legislatura hasta mañana.

Locales 15/09/2022
og

A raíz de la realización de una nueva edición de la Expovocacional en la provincia de Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió esta mañana la feria, ubicada en la Legislatura neuquina. Estuvo acompañado por el vicegorbernador, Marcos Koopmann, y el intendente de la ciudad, Mariano Gaido.

Se estima que este año la expo será visitada aproximadamente por 6 mil personas, principalmente de los colegios secundarios. La Expovocacional comenzó ayer y finalizará mañana permanecerá abierta de 9 a 18. Es una actividad libre y gratuita donde habrá un sector de stands informativos de instituciones públicas y privadas que ofrecerán un gran abanico de carreras terciarias, universitarias y oficios, charlas de orientación vocacional con especialistas, juegos, entretenimiento y sorteos.

La mayoría de sus actividades no requiere inscripción previa y se puede acudir en forma particular o en grupos escolares.

Para asistir a las charlas de orientación vocacional es necesario inscribirse previamente. Se dictarán durante los tres días que durará la feria en 5 espacios simultáneos. Uno de los espacios es el hall de la Legislatura, otro la Sala de la Memoria del mismo edificio, y tres espacios más que se habilitarán en globas ubicadas en el estacionamiento del Poder Judicial, próximo al predio de la Legislatura.

Te puede interesar
Lo más visto