Corte programado de energía eléctrica en el oeste de la provincia

Será mañana miércoles y afectará a ocho localidades y zonas rurales cercanas.

Regionales 04/10/2022
EPEN Centyral

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN,) dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos informa que se llevará a cabo el recambio de un elemento de alta tensión en la estación transformadora de Las Lajas.

Es por ello que se programó un corte para este miércoles 5 de octubre, de 14 a 18, que afectará a Las Lajas, Loncopué, Bajada del Agrio, Quili Malal, Caviahue, El Cholar y El Huecú, Quintuco y zonas rurales aledañas.

El desperfecto fue detectado en un relevamiento de rutina, por lo que se coordinó la reparación junto con distintos mantenimientos a realizar en las diferentes localidades.

El organismo solicitó a los vecinos de las localidades afectadas tomar los recaudos necesarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.