
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
La "Declaración de solidaridad con el pueblo argentino ante el intento de magnicidio" fue presentada por la Cancillería argentina y contó con el copatrocinio de Bolivia, Colombia, Honduras, México, Perú, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Trinidad y Tobago.
Nacionales07/10/2022La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) emitió este jueves por unanimidad en la ciudad de Lima una declaración de "solidaridad hemisférica" y de "enérgica condena" al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al cual calificó como "una afrenta a la democracia", informó la Cancillería en un comunicado.
La "Declaración de solidaridad con el pueblo argentino ante el intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta de la República Argentina" fue presentada por la Cancillería argentina y contó con el copatrocinio de Bolivia, Colombia, Honduras, México, Perú, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Trinidad y Tobago.
El documento declaró "la solidaridad del máximo órgano de la OEA con el Gobierno y el Pueblo argentino" ante el atentado perpetrado contra la Vicepresidenta argentina el pasado 1° de septiembre frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
El documento destacó que ese acto "constituye una afrenta a la democracia y como tal merece la más enérgica condena"
Por otra parte, expresó el rechazo a "toda forma de violencia política" e hizo un llamado "a buscar los caminos que conduzcan a la paz social y al respeto de las instituciones democráticas y el Estado de Derecho".
La adopción de la Declaración en el marco de la sesión de la Asamblea General de la OEA, que reúne a ministros de Relaciones Exteriores del hemisferio en la capital de la República del Perú del 5 al 7 de octubre, constituyó -señaló Cancillería- una "muestra más del repudio que el atentado sufrido contra la Vicepresidenta ha generado en la comunidad internacional".
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
El Gobierno avanzó con la eliminación de 20 artículos de las Leyes Nros. 24.467 y 25.872.
El presidente dijo que el país crecerá al 6% anual y que la inflación colapsará el año próximo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
Se trata de tributos que se encontraban muy por encima del arancel común del Mercosur
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Así lo aseguró el gobernador Rolando Figueroa. Remarcó la importancia de que “el poder tributario originario que tienen las provincias, vuelva a las provincias”.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.