Tres provincias registran focos activos de incendios forestales

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que las provincias de Jujuy, Salta y La Rioja registraban hoy focos activos de incendios forestales.

Regionales 22/10/2022
incendio cba
incendio cba

Las provincias de Jujuy, Salta y La Rioja registraban hoy focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

De acuerdo al reporte diario del organismo, los focos activos se encuentran en los departamentos de San Pedro (S/N 2) y Ledesma (S/N 4), de la provincia de Jujuy; en Orán (Colonia Santa Rosa), Salta; y en Capital (Velazco), de La Rioja.

Además el SNMF precisó que en Jujuy hay un foco "contenido" en Ledesma (Zorra 2) y otro "controlado" en Ledesma (Operativo El Hombre -Tatu-).

En tanto, en Salta además del foco activo hay otros incendios "contenidos" en Orán (Orán 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10,11 y Aguas Blancas) y en San Martín (Salvador Mazza, Salvador Mazza 1 y 2, Aguaray 1, Mosconi 1).

Por otra parte, se informó que los incendios que afectaban la provincia de Tucumán en los departamentos de Tafí Viejo (RN 9 Altura de Puente de Los Nogales y Ruta 305 km 10), Burruyacú (Ruta 310 km 60 El Cajón), Monteros (Villa Quinteros) y Chicligasta (Finca Cornet) fueron todos "controlados".

Por último, el organismo detalló que en la provincia de Entre Ríos está "controlado" el incendio en Gualeguay (Vuelta De Caracol y XL).

Te puede interesar
Lo más visto