Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Junín de los Andes

Participan destacadas firmas locales de San Martín de los Andes, Aluminé, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Bariloche y Cutral Co.
fiesta artesanal junin

Los días 19 y 20 de noviembre próximo se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino “Biergarten Patagonia”, en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes. Con entrada libre y gratuita, el evento reunirá cervecerías artesanales de la región, exquisita gastronómica y música en vivo.

Las firmas que ofrecerán sus sabores serán Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes;  Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé ; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia;  Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske  de Meliquina.

El festival cuenta con el apoyo del municipio de Junín de los Andes, de la Legislatura provincial y el programa cultural Legislatura Activa (escenario y sonido). Acompaña la Sociedad Rural de Neuquén y auspicia Nippon Car, Trasnportes Imaz y Pizzuti Neored.

Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña de conductor y conductora designados y se sortearán comidas y premios especiales para ellos/as.

Para más novedades y contacto, ingresar a las redes sociales de @biergartenpatagonia.

Te puede interesar