El Presidente concluye en España la gira que lo llevó a Francia e Indonesia

Alberto Fernández arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20, donde aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible, se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

Nacionales 17/11/2022
af

El presidente Alberto Fernández concluirá este jueves en Madrid, España, la gira que primero lo llevó a París, Francia, y luego a Bali, Indonesia.

El mandatario arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20.

Aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible para regresar a la Argentina, Fernández se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Acompañan al Presidente el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Te puede interesar
sarampion salta triple viral

El Ministerio de Salud de Salta confirmó un caso de sarampión en un niño

Nacionales 20/01/2024

El menor, que no cuenta con antecedentes de viaje, fue confirmado este viernes por infección por serología y detección del virus sarampión, según informó el Ministerio de Salud de Salta. El pasado martes se notificó en la misma provincia de un caso de enfermedad febril exantemática, sospechoso de sarampión, por lo que se inició una investigación epidemiológica

inadi

El Gobierno decidió el "cierre definitivo del Inadi", anunció Adorni

Nacionales 22/02/2024

"No podemos hacer que la gente siga bancando con sus impuestos este tipo de cuestiones", afirmó en su habitual conferencia de prensa. Respecto a las protestas para este viernes por parte de varias organizaciones sociales, dijo que "si cortan la calle, la Policía va a actuar. Quienes marchan perderán el plan, y quienes traigan niños, serán reportados al Ministerio de Capital Humano".

depresion

Hablemos de depresión

Nacionales 14/01/2024

El 13 de enero se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud afecta a más de 300 millones de personas en el mundo y en ella inciden factores biológicos, psicológicos y sociales.

Lo más visto