Diputados buscará aprobar el próximo jueves el proyecto sobre Alcohol Cero

Este jueves en la Cámara de Diputados se buscará modificar la Ley de Tránsito y que la tolerancia a la alcoholemia sea cero para conducción de vehículos.

Nacionales 20/11/2022
Alcoholemia

La Cámara de Diputados buscará sesionar el próximo jueves a las 11 para tratar una serie de iniciativas, entre las que se destacan la modificación a la Ley de Tránsito en lo referido a la alcoholemia cero para la conducción de vehículos y el que establece la Ley de Procedimientos Médico-Asistenciales para la atención de las mujeres y personas gestantes frente a la muerte perinatal.

Además, a propuesta del Frente de Todos (FdT) se incluyeron la ampliación, para su aplicación en el ámbito del Ministerio de Salud, del Programa de Protección Integral de Personas con Cardiopatía Congénita y el reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina (LSA), como una lengua natural y originaria en todo el territorio del país.

Otras dos iniciativas son la modificación sobre actualización del valor de las sanciones por infracción a la Ley de Residuos Peligrosos y la modificación a la ley de Feriados en relación a la inamovilidad del 17 de agosto.

También se incluyeron cinco proyectos que determinan transferencias de inmuebles del Estado nacional a determinadas provincias, municipios y universidades.

Te puede interesar
Lo más visto