Seis provincias registran incendios forestales activos

Jujuy, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Entre Ríos y Corrientes reportaron incendios forestales activos, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo de Fuego (SMNF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Regionales 28/11/2022
incendios

La Rioja es la provincia con mayor cantidad de incendios forestales activos con tres localizados en los departamentos de Chilecito (Guanchín), General Manuel Belgrano y Rosario Vera Peñaloza (Paraje Corralito).

Jujuy registró focos activos en Ledesma y Palpalá, mientras que los incendios reportados en los departamentos de Santa Bárbara y San Pedro se encuentran controlados y contenidos respectivamente.

En Catamarca se encuentran activos los focos ígneos localizados en Capayán (Adaluga Letoh), mientras que las llamas registradas en Capital (Lámpara de Aladino) fueron controladas.

Por su parte, en Córdoba se reportaron incendios en la localidad de Pocho, de los que se encuentran activos los localizados en el área de Alto El Durazno y Santa Rosa, mientras que fueron controlados los localizados en Salsacate y Río Hondo.

En Entre Ríos se encuentran activos los incendios en la localidad de Victoria, mientras fueron extinguidos los incendios en los departamentos de Gualeguay y Uruguay.

En Corrientes, el único incendio activo se registró en el departamento de La Salada.

Por último, las llamas registradas en los departamentos de Orán (Salta) y Tehuelche (Chubut) fueron contenidas y controladas, respectivamente.

Te puede interesar
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

Lo más visto